Gimnasia para embarazadas

De sobra son conocidos los beneficios de la gimnasia para las articulaciones, la elasticidad, la salud de la columna vertebral, la tonicidad muscular, etc.

Centro para mamásAdemás de ellos, durante el embarazo, el ejercicio ayuda a corregir la postura, prevenir las típicas molestias de espalda y adaptarnos al nuevo centro de gravedad del cuerpo, que durante el embarazo cambia a menudo.

También, y gracias a los ejercicios de respiración, mantenemos nuestros tejidos bien oxigenados y conseguimos un nivel de relajación excepcional, que es apoyado con las técnicas de relajación que se practican en clase.

Existen posturas que ayudan también al feto, permitiendo, en el caso de algunas, liberarle del peso de los órganos internos maternos, favoreciendo de esta manera el movimiento fetal, y posteriormente un buen encaje en el canal del parto.

La percepción por parte de la madre de las reacciones fetales a las distintas posturas, y, sobre todo, a la relajación, crea un vínculo aún mayor entre ambos, que aprenden a sentirse y ayudarse ya antes del parto.

Consulta horarios y precios.