Inicio>Servicios

En BABY SHOWER te ofrecemos una larga lista de servicios, con el fin de ayudarte en el momento más importante de tu vida: el nacimiento de tu bebé.

Preparación al parto

El curso de preparación al parto en Tenerife te ayudará a Informarte, prepararte y despejar todas tus dudas, para así afrontar el momento del parto con espíritu positivo, confianza y seguridad.

Curso de preparación al parto en Tenerife
Gimnasia de recuperación posparto en Tenerife

Recuperación posparto

Con ejercicios específicos, la gimnasia de recuperación posparto devuelven la movilidad articular y la tonicidad a la musculatura, además de drenar los tejidos del líquido acumulados.

Gimnasia para embarazadas

Las clases de gimnasia para embarazadas brindan beneficios tanto para la madre como para el feto, porque mejora las articulaciones, la elasticidad, la salud de la columna vertebral, entre otros.

Gimnasia para embarazadas en Tenerife
Masajes para bebés en Tenerife

Masajes para bebés

El masaje adecuado brinda muchos beneficios para el bebé, porque puede hacer que su recién nacido duerma mejor, mejorar su salud e incluso ayudarlo a crear lazos afectivos.

Psicomotricidad infantil

El desarrollo psicomotor de los niños durante sus primeros años de vida es fundamental para que progresen adecuadamente en el desarrollo cognitivo, lingüístico y social.
Apoyo a la lactancia y al posparto en Tenerife

Apoyo a la lactancia y al posparto

Con el grupo de apoyo a la lactancia y al posparto te ayudamos a afrontar estos nuevos aspectos de tu vida con espíritu positivo, confianza y seguridad.

Crea tu lista de nacimiento

Todos se alegran de que vas a tener un bebé y quieren demostrártelo regalándote algo, así que pónselo fácil, siempre es hermoso recibir regalos y todos queremos que sean originales y útiles.
Lista de nacimiento en Tenerife